Home / Locales / Conductores violentos

Conductores violentos

uno amenazó de muerte a una inspectora y otro le pasó el auto por encima de un pie

Ocurrió este fin de semana en operativos de control de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los conductores registró 2,44 gramos de alcohol en sangre.

Este fin de semana se registraron dos hechos violentos contra dos inspectoras en los controles de alcoholemia: para evadir el test, un conductor le pasó por encima del pie y otro, para no ser multado por borracho, la amenazó de muerte.

Según explicó el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín, este domingo por la madrugada dos autos circulaban a alta velocidad por calle Brown al 50 cuando uno logra evadir el operativo y otro al intentar emularlo, choca el cordón, se va al centro de la calzada y pasa por encima del pie de una inspectora.

Logró salir del centro de la calle por reflejo pero le pasó el auto por encima de un pie. La inspectora está fuera de peligro, hoy está con los trámites de la ART”, dijo Churrarín en diálogo con LU5.

Pero ese no fue el único incidente en los operativos de tránsito, el valor más alto fue el de un conductor que le marcó 2,44 grados de alcohol en sangre. “En este caso, el conductor se enojó, rompió la luneta de su propio auto y amenazó de muerte a la inspectora. Se radicó la denuncia en comisaría”, agregó.

“Queremos repudiar este acto porque estamos al límite con atentar contra la integridad física de una persona que esta haciendo un control de rutina. No es la primera vez que ocurre este tipo de atropellos pero en este caso pudo actuar rápido y correrse de la calzada para enviar un daño mayor “, dijo Churrarín, en alusión al primer incidente.

Los controles de fin de semana en diferentes sectores de la ciudad arrojó como resultado 23 vehículos secuestrados, 17 por alcoholemia positiva. El de menor graduación detectada fue de 0,05 gramos de alcohol en sangre y el de mayor, el de 2,44.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *