Home / Actualidad / Crimen de Fernanda: prorrogan por seis meses la preventiva

Crimen de Fernanda: prorrogan por seis meses la preventiva

Es para tres de los acusados por el aberrante asesinato de la joven embarazada en Rincón de los Sauces en julio.

Tres de los acusados por el brutal crimen de Fernanda Pereyra en Rincón de los Sauces permanecerán con prisión preventiva hasta el juicio. Se espera que en febrero ocurra lo mismo con los otros dos detenidos, quienes habían sido apresados un mes más tarde.

Tras varias suspensiones y cuartos intermedios, finalmente ayer en una audiencia realizada en Neuquén se prorrogó la prisión preventiva por seis meses para Luciano Hernández (el ex de Fernanda), Osvaldo Castillo y Diego Marillán tal como solicitaron la fiscalía y la querella.

“Estamos muy satisfechos”, calificó el abogado querellante Marcelo Henriksen Velazco en relación con la decisión del juez Gustavo Ravizzoli.

Fernanda Pereyra, embarazada de siete meses, fue asesinada de cinco puñaladas la noche del 20 de julio y luego fue quemada en una hoguera a la vera de la Ruta Provincial 6, cerca de la ciudad.

Por el crimen, Hernández, Castillo, los hermanos Diego y Fabio Marillán y Andrea Peruca están acusados de homicidio calificado, en el caso del ex por el vínculo, con premeditación y por ser cometido por dos o más personas. Sólo la mujer, como partícipe necesaria.

La noticia fue bien recibida por los familiares de la joven, que esperan que el juicio se realice en julio.

Puedes leer

Trabajadores de la PIAP cortan la ruta 22 a la altura de Arroyito

La medida de fuerza se tomó en una asamblea. Reclaman cobrar los sueldos adeudados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *