Home / Actualidad / El laboratorio de Aguirre

El laboratorio de Aguirre

Para cerrar la primera semana de trabajo, Diego Aguirre realizó un ensayo de fútbol. Si bien faltan 18 días, todo Boedo tiene la cabeza puesta en el 10/8, cuando juegue el encuentro de vuelta ante Emelec, por los octavos de la Libertadores. Y por eso el técnico ya empieza a pensar qué equipo pondrá.

Con Angeleri trabajando diferenciado, luego de haber terminado el semestre con una molestia muscular, Gonzalo Rodríguez fue uno de los zagueros en la línea de fondo y demostró lo que se imaginaban viéndolo en el día a día de los entrenamientos: está muy bien desde lo físico y en un nivel muy alto en lo futbolístico.

Además, el DT eligió mantener a Paulo Díaz como lateral derecho, por lo que Víctor Salazar, uno de los refuerzos de gran partido en su debut en Ecuador, formó parte de la defensa del equipo alternativo.

Además, fue el primer test para ver quién cubre el vacío que dejó Néstor Ortigoza. Su lugar lo ocupó Alexis Castro, quien se ubicó por delante de Mussis y se asoció con Belluschi. El pibe que llegó desde Tigre anduvo muy bien y hasta convirtió un gol. Para el equipo B marcó Ezequiel Ávila, quien también mostró un rendimiento interesante, al igual que Facundo Quignón.

Hay tiempo, pero el uruguayo ya busca opciones…

Puedes leer

Rincón de los Sauces

Sábado acompañándote con la mañana premiun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *