Home / Locales / Era de una embarazada el cuerpo calcinado hallado en Rincón de los Sauces

Era de una embarazada el cuerpo calcinado hallado en Rincón de los Sauces

Presenta quemaduras en un 90%, impidiendo el reconocimiento del cadáver. Hay una sola denuncia de búsqueda de persona de sexo femenino.

El cuerpo sin vida de una persona de mediana edad fue encontrado a cinco kilómetros de Rincón de los Sauces en un camino rural paralelo a la ruta provincial 6.

Según datos proporcionados por las autoridades que trabajan en el caso, el cuerpo presenta quemaduras en un 90%, impidiendo el reconocimiento del cadáver. Sin embargo, el fiscal Fabián Flores detalló que la preservación del abdomen permitió observar un embarazo, indicio con el que se determinó el género.

Las hipótesis sobre la identidad del cuerpo no se ventilan por el momento, pero se sabe que las primeras líneas de investigación recaen en las denuncias de personas desaparecidas en ésta ciudad. Se espera que las pruebas de ADN permitan identificar a la fallecida.

Según el dato policial, hasta ayer había una sola denuncia de búsqueda de persona de sexo femenino, la cual estaba embarazada de seis meses y desapareció hace tres días.

información brindada  a Fm. ilusiones por el fiscal Fabián Flores.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *