Home / Nacionales / Escalofriantes detalles de la casilla donde habría estado Anahí

Escalofriantes detalles de la casilla donde habría estado Anahí

La fiscal Verónica Pérez, a cargo de la investigación por el crimen de la adolescente Anahí Benítez, afirmó el lunes a la mañana que en la casilla donde anoche fue detenido un hombre, en el bosque de Santa Catalina de Lomas de Zamora, hallaron manchas de sangre, pelo y ropa de mujer que serán peritadas.

No obstante, aclaró que el profesor de Matemática Leonardo Agostino (40), apresado el sábado a la madrugada, no quedó todavía desvinculado de la causa y será indagado hoy, acusado de homicidio, mientras que mañana será el turno del nuevo sospechoso, Marcos Esteban Bazán (34), también bajo la misma imputación.
En declaraciones a distintos medios de prensa, Pérez dijo creer que entre los dos está el asesino de Anahí (16), quien el viernes fue hallada semienterrada y desnuda en la reserva natural de Lomas de Zamora, sin signos de violencia ni de abuso sexual.
Asimismo, aseguró el lunes que la casilla allanada “estaba descripta” en los diarios íntimos de la adolescente, y dijo que había “un alambre roto” en el trayecto hacia el lugar donde apareció el cuerpo, a 300 metros.

Puedes leer

Rincón de los Sauces

Sábado acompañándote con la mañana premiun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *