Home / Actualidad / “Esperamos una propuesta formal”

“Esperamos una propuesta formal”

A esta altura ya no hay forma de sacarle el entusiasmo a los hinchas de Huracán. La posibilidad de Ramón Abila vuelva a jugar en Huracán, donde hizo 53 goles en 108 partidos, pasó de un imposible a una realidad cada vez más concreta. Sin embargo, y si bien se mostró muy ansioso con esta chance, el presidente de Huracán prefirió poner los pies sobre la tierra. “Boca habría iniciado negociaciones con Cruzeiro para incorporar al jugador. Entre Huracán y Boca se han desarrollado en simultáneo algunas conversaciones informales.

El interés de Boca por el jugador podría ser una solución al conflicto existente. En Huracán aguardamos la propuesta formal para evaluar esta posible operación”, le contó Alejandro Nadur a Olé, sabiendo además que el Globo debe cobrar 1.500.000 de dólares (más intereses) que nunca recibió del club brasileño.

Además, agregó que “Huracán está trabajando hace meses en resolver el conflicto con el Cruzeiro por la compra y falta de pago de Ramón Wanchope Abila” y que “Como es de público conocimiento, hemos realizado el reclamo correspondiente a través de FIFA. La intimación con fechas concretas y el aviso de sus potenciales consecuencias ya fue cursada por FIFA a Cruzeiro”. Vale decirlo, el club de Patricios todavía es dueño de un 50 por ciento del cordobés de 27 años.

Por otro lado, y ante las confirmaciones en varios medios que se vieron en las últimas horas, Nadur optó por ser más cauto. “Algunos trascendidos de prensa indicarían la posibilidad que Boca decida adquirirlo y cederlo a préstamo por seis meses”, avisó. Y aclaró: “Si bien en Huracán sólo conocemos estos comentarios informales, queremos manifestar que para nosotros sería una alegría deportiva inmensa el regreso de Wanchope, siempre en el marco de una resolución justa del conflicto económico existente”.

Clarito, ¿no?

Puedes leer

Rincón de los Sauces

Sábado acompañándote con la mañana premiun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *