Home / Locales / Falleció un niño que fue atropellado en un supermercado La Anónima rincón

Falleció un niño que fue atropellado en un supermercado La Anónima rincón

Se escapó en el estacionamiento cuando su mamá bajaba del auto a su hermanito bebé.

Un niño de tres años falleció luego de sufrir un terrible accidente al salir corriendo en el estacionamiento de La Anónima de Rincón de los Sauces y no ver el vehículo que venía ingresando. Iba con su mamá y sus hermanos, quien se distrajo al bajar del vehículo al bebé más chico.

Por testigos del accidente,que hablaron con radio Ilusiones, el pequeño fue bajado del auto familiar y dejado a la espera que terminen de descender sus hermanitos, pero en un momento de distracción de la madre corrió hacia la entrada del supermercado.

Un hombre que vio que se acercaba la camioneta intentó retenerlo pero el niño escapó y terminó impactando contra el rodado, sufriendo una lesión mayor en la cabeza.

En un primer momento, fue socorrido por el mismo conductor de la camioneta Ford Ranger quien no llegó a frenar. Fue llevado a la Clínica de Maternidad de la localidad donde dispusieron de todo el personal para intentar salvar al pequeño.

Tanto en el lugar del hecho como en la clínica trabaja el personal de fiscalía y policía para obtener los datos del suceso.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *