LocalesNoticias

Impresionante arranque en el aniversario de Rincón

ás de 10 mil personas asistieron a la primera jornada de los festejos por el 47º Aniversario de Rincón de los Sauces que se llevaron adelante en el Polideportivo Municipal.

La actuación en el cierre de Los Auténticos Decadentes fue monumental con un show que fue aplaudido y celebrado por el público rinconense que disfrutó de gran manera de la talentosa propuesta brindada por los artistas.

La ovación del final y el pedido insistente para que sigan tocando marcaron el enorme interés de la gente que coreó, bailó, saltó y disfrutó de un espectáculo que quedará marcado para siempre.

El intendente de la ciudad Marcelo Rucci destacó la enorme convocatoria de público y el excelente comportamiento de la gente que disfrutó sin ningún incidente hasta el final de la jornada.

Abrieron el escenario las academias de danzas Cahuin Ruca, Latin Dance, Urban, Up Dance y Releve recibiendo una tremenda ovación del público presente.

Le siguió la academia de bombos Repiques de un Ángel con una excelente demostración que fue reconocida por la gente y el sonar de los bombos se hizo sentir en todo el escenario mostrando su gran jerarquía.

También se presentaron la academia Luz de Luna, el taller municipal de Tango, Salsa y Bachata, la academia de danzas árabes Adira, la academia Releve y Cahuin Ruca.

Entre los artistas locales se pudo disfrutar la presentación de Nelsòn Correa con cuarteto, la agrupación folclórica Los Legueros, Nico Romero y su banda LQF y antes del cierre con Los Auténticos Josué Vázquez y su banda.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar