Home / Nacionales / Joven de 16 años, embarazada, fue detenida por asesinar a su pareja

Joven de 16 años, embarazada, fue detenida por asesinar a su pareja

 

Los familiares le advirtieron a Matías Rojas que se separara de la joven que acabó con su vida.

Joven de 16 años, embarazada, fue detenida por asesinar a su pareja
 Un joven de 20 años fue apuñalado el viernes a la madrugada cuando se encontraba en la vivienda que compartía con su novia, de 16 años, en la calle Costanera al 700. Al parecer, una discusión entre ambos habría desencadenado el homicidio.

Según el testimonio de José Rojas, el hermano de la víctima, Matías Rojas, el joven estaba en pareja con la muchacha, que actualmente está embarazada de ocho meses, hace menos de un año.

“Siempre le decíamos que no se metiera con esa chica, que terminara la relación”, dijo Rojas, quien calificó a la pareja de su hermano como “muy celosa y agresiva”.

El familiar explicó que durante la tarde del jueves, Matías fue a visitarlo a su casa y que cuando se hizo de noche volvió a la de su novia. “No sabemos bien que pasó después, ella nunca se comunicó con nosotros. Cerca de las 7 nos enteramos por la Policía que, al parecer, habían tenido una pelea y que lo llevaron con un cuchillo en el pecho al hospital, donde falleció”, manifestó.

Según el informe policial, Rojas fue trasladado al hospital Centro de Salud, en la capital, donde murió alrededor de las 10.30. La fiscala Adriana Giannoni recibió un informe de que la chica era víctima de violencia de género.esto sucedió en Tucuman.

Puedes leer

Rincón de los Sauces

Sábado acompañándote con la mañana premiun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *