Home / Locales / La fiesta de mayor convocatoria en la vida de Rincón de los Sauces

La fiesta de mayor convocatoria en la vida de Rincón de los Sauces

Una fiesta inolvidable vivió Rincón de los Sauces en su aniversario

En los 47 años de vida institucional de Rincón de los Sauces se vivió la mejor fiesta de la historia de la localidad y de esta manera fue reconocida por los miles de vecinos rinconenses que colmaron las instalaciones del Polideportivo Municipal en las tres noches de festejos.

Más de 30 mil personas se hicieron presentes en los festejos, donde reinó la confraternidad, el amor, el compañerismo y la fraternidad de miles de familias, que caracterizaron este evento que a fuerza de su gente quedará para siempre en la memoria de esta ciudad.

La jornada comenzó con la presentación de academias de danzas locales y bandas musicales, todas con su merecido lugar para ser parte de esta fiesta, donde el pueblo rinconense una vez más mostró su enorme unidad.

Antes de la finalización del evento, el intendente Marcelo Rucci, agradeció a toda la comunidad rinconense por esta gran convocatoria y les pidió que disfruten de esta fiesta inolvidable para Rincón de los Sauces.

En ese sentido, el jefe comunal agradeció a toda la comunidad por el apoyo recibido y manifestó que ha sido un honor ser el intendente de esta localidad, dando de alguna forma su despedida a su último año de mandato, expresando su enorme gratitud a toda la gente que fue parte de este cambio que tuvo esta ciudad.

“Quiero agradecer a toda la comunidad, a todos mis vecinos, cada uno desde su lugar fue fundamental para logar esta transformación que tenemos que profundizar en el 2019, sin pausa porque estamos en el buen camino”, manifestó el jefe comunal.

Puedes leer

Crimen de Fernanda: el TSJ confirmó la pena a los 4 condenados

Además, ratificaron la absolución de Peruca. Finalmente, por decisión del Tribunal Superior de Justicia, los cuatro …