Home / Locales / Marcharon en Rincón exigiendo justicia por Fernanda Pereyra

Marcharon en Rincón exigiendo justicia por Fernanda Pereyra

Rincón de los Sauces

Un grupo de vecinos convocados por la Comisión de Género de la Multisectorial junto con familiares de la víctima del doble crimen, Fernanda Pereyra, se movilizó en la tarde de ayer exigiendo justicia y un pronto esclarecimiento del crimen de la joven embarazada.

La marcha comenzó su recorrido en la plaza San Martín se dirigió a la sede de Fiscalía, el Juzgado de Familia y la Comisaría 35, donde se dejaron velas encendidas a modo de recordatorio de la necesidad de justicia.

Antes de comenzar el recorrido, el sacerdote local hizo una oración que fue acompañada por los presentes, ante el llanto desconsolado de la madre de la joven que buscaba fuerza en otra de sus hijas y familiares que la acompañaban.

“Justicia, justicia por mi hija y por mi nieto que me los arrebataron, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, por favor que hagan algo, esto no puede quedar así”, repetía, Norma, la madre de la víctima, quien tuvo que ser asistida en varias oportunidades en medio de una crisis nerviosa.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *