Home / Locales / Masiva reunión con las iglesias de Rincón de los Sauces

Masiva reunión con las iglesias de Rincón de los Sauces

El intendente Marcelo Rucci, integrantes del Concejo Deliberante, Dirección de Cultos y referentes de las iglesias de Rincón se reunieron esta tarde en la biblioteca municipal a fin de abordar una agenda de trabajo en conjunto.

A la reunión asistieron unos 30 referentes de distintas iglesias que tienen proyectos para impulsar y que pudieron expresarlos ante las autoridades.

Entre los temas abordados se trató la eximición de impuestos retributivos para las iglesias a través de ordenanza, u recorrido que realizará el personal de seguridad e higiene para verificar que las  condiciones edilicias sean optimas, mediciones con decibelímetro de los sonidos a fin de no causar molestias a los vecinos, entre otros temas.

El jefe comunal ofreció la Casa del Bicentenario para realizar eventos en ese lugar y colaborar en la difusión de las actividades.

“Quedamos en que nos vamos a seguir reuniendo para analizar el avance de cada uno de los temas, fue todo altamente positivo, con mucha convocatoria”, expresó el director de cultos , Eduardo Sireix.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *