Home / Actualidad / Reparan cámaras de seguridad en Rincón de los Sauces

Reparan cámaras de seguridad en Rincón de los Sauces

Tras varios hechos de vandalismos que incluyeron el ataque con piedras a diferentes cámaras de seguridad urbana, personal de la empresa Neutics comenzó con las tareas de reparaciones, la que demandará varios días de trabajo.

Desde la Unidad Policial de esta ciudad informaron acerca de hechos vandálicos teniendo como blanco las videocámaras instaladas en puntos estratégicos y sindicaron a los autores como un grupo de menores de edad que actúan encapuchados en la madrugada.

Durante la jornada de ayer (jueves) los trabajos se llevaron adelante en el menos cuatro cámaras que habían quedado fuera de servicio tras los ataques de las últimas semanas en donde la policía debió persuadir a los agresores con balas de goma.

Fuentes policiales informaron que se tratarían de menores de edad con antecedentes judiciales y que se resisten a ser controlados en los registros de videos tomando este tipo de acciones vandálicas.

En ese sentido, manifestaron que el viernes de la semana pasada atacaron una cámara ubicada en el ingreso al Barrio Libertad, previamente rompieron la vidriera de un negocio que no quería venderles bebidas alcohólicas y arremetieron con piedras contra el personal policial que llegó para controlar la situación.

“Los tenemos identificados, se trata de un grupo de menores de edad, que lleva adelante diferentes hechos delictivos y estamos muy preocupados porque muchas veces quedamos atados de pies y manos para actuar dada esa condición”, explicó una alta fuente policial.

 

.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *