Home / Nacionales / Reveco va por la gloria nuevamente en Estados Unidos

Reveco va por la gloria nuevamente en Estados Unidos

El boxeador malarguino con muchos familiares residentes en esta ciudad hablo con el periodista deportivo, Ariel Gordillo, a quien expresó sus intenciones de recuperar la corona mundial para la Argentina.
Jose Juan Carlos Reveco mas conocido como “Cotón” enfrentará al filipino Donnie Nietes el próximo sábado 24 de febrero en Estados Unidos pelea televisada a través de TyC Sports y TyC Sports Play.
El Cotón de 34 años, llega con un record de 39 victorias y 3 derrotas. Mientras que Nietes de 35 años lo hace con 40 peleas ganadas, 3 empates y 1 derrota.
“Estoy tranquilo por la preparación que he tenido, confiado en el equipo que llevo y voy a dejar todo para traer la corona”, le aseguró al periodista deportivo de nuestra ciudad en una entrevista exclusiva.
Reveco manifestó que es la primera vez que enfrentará a Nietes al que calificó como un boxeador de mucha experiencia y muy bien preparado en su carrera.
De todos modos dijo sentirse muy bien y sostuvo que sera clave ka concentración para ganar la pelea.
“Creo que los primeros minutos van a ser para estudiar a mi rival, ya vi varios videos que me sirvieron para estudiarlo en una pelea que sera muy dura”, manifestó el experimentado boxeador que defendió en ocho ocasiones el título del mundo en su categoría.
El pugilista aprovechó la entrevista para saludar a familiares que residen en esta ciudad y dejó un mensaje para los chicos que practican esta disciplina.
“Tengo hermanos, tíos y primos que viven en Rincón de los Sauces a quienes les mando un abrazo enorme” aseguró.
Finalmente se refirió a los chicos que se inician en el boxeo a quienes dijo: “El boxeo es una carrera larga, es un camino muy difícil pero deben dejar todo en cada entrenamiento, cuidarse mucho y ser perseverante para poder trascender”.
Reveco partió ayer (martes 13-2) a Buenos Aires y el sábado parte rumbo a Estados Unidos para la ansiada pelea.

Puedes leer

Rincón de los Sauces

Sábado acompañándote con la mañana premiun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *