Home / Locales / Se suman fiscales a la investigación por el doble homicidio en Rincón

Se suman fiscales a la investigación por el doble homicidio en Rincón

Se suman fiscales a la investigación por el doble homicidio en Rincón

Rincón de los Sauces

El titular del Ministerio Público Fiscal, José Gerez, arribó a esta ciudad acompañado por el fiscal jefe de homicidios, Agustín García y el fiscal Miguel Molina para sumarse al trabajo de investigación que lleva adelante Fabián Flores en el marco de la investigación por el crimen de la joven embarazada.

A cuatro días del macabro hallazgo del cuerpo de Fernanda Pereyra, el jefe de fiscales junto con un equipo de trabajo se entrevistó con el intendente Marcelo Rucci brindando juntos una conferencia de prensa.

En principio el jefe comunal manifestó su preocupación ante este aberrante caso de doble homicidio y pidió a la justicia que actúe con celeridad para identificar a él o los culpables de este crimen tan horrible que conmociona a toda la sociedad.

“Estamos consternados por esta situación, toda esta comunidad lo está y queremos que se investigue, que se identifique a los responsables de semejante atrocidad y que se caiga con todo el peso de la ley”, indicó en el inicio de la conferencia el jefe comunal.

Rucci insistió en la llegada del juez penal y del defensor oficial en la localidad para que se aceleren las diligencias contando con todo el sistema judicial en esta ciudad.

Por su parte el titular del Ministerio Público Fiscal, José Gerez, aseguró que se suma un equipo de trabajo que permanecerá en la localidad para acelerar la investigación de este hecho y que pidió al jefe de Policía que se envíe un cuerpo de criminalística para la localidad y una oficina de antecedentes penales de manera permanente.

Respecto a la causa que se investiga aseguró que “es un caso que conmociona por lo horrible del doble crimen, él autor o los autores, no han tenido piedad, hemos dispuesto que el Ministerio Público Fiscal se constituya de manera permanente en Rincón de los Sauces para trabajar”.

Y agregó: “No hemos venido a ver cómo va la causa, sino que venimos con todo un equipo especializado a trabajar en el esclarecimiento de este hecho, en esto voy a ser hermético y no es porque no tengamos elementos sino para que no conspire con el éxito de esta investigación”.

Puedes leer

Rolando Figueroa: “están profundizando la entrega de Vaca Muerta”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo hoy que “es inadmisible que la provincia resigne cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *