Home / Nacionales / Tragedia en La Pampa: cuatro muertos por un accidente

Tragedia en La Pampa: cuatro muertos por un accidente

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, murieron ayer en un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 14, entre las localidades pampeanas de Miguel Riglos y Cereales.

El siniestro vial se produjo cerca del mediodía y fue protagonizado por un Fiat Siena y una camioneta Saveiro.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Rivas, de 72 años, oriundo de la localidad de Miguel Riglos, quien se trasladaba en una Peugeot Hoggar, y Angélica Machado, Dora de Machado y Graciela Corral, todas de Villa Maza, quienes se movilizaban hacia Santa Rosa en un Fiat Siena.

Según el informe, Rivas se habría cruzado de carril y provocado el choque. Como consecuencia del impacto, el hombre salió despedido por al parabrisas y su cuerpo fue hallado ya sin vida, a la vera de la ruta.

Un cuarto ocupante del Fíat, identificado como Flavio Magra, de 26 años, sufrió heridas de consideración y está fuera de peligro, de acuerdo con la información policial publicada por la agencia Télam.

El choque se registró a unos 70 kilómetros al sudeste de Santa Rosa, en proximidades del cruce con la ruta provincial 3, que es de tierra.

Puedes leer

Rincón de los Sauces

Sábado acompañándote con la mañana premiun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *