Home / Locales / tres personas atropelladas en rincon

tres personas atropelladas en rincon

Una persona grave tras ser atropellada por un menor

Rincón de los Sauces

Un menor de 16 años atropelló a tres personas a bordo de una camioneta que minutos antes había sacado sin el consentimiento de su madre.

Una de las tres personas que fueron arrolladas por el vehículo se encuentra en grave estado de salud producto de las lesiones recibidas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 en la intersección de calle Papa Francisco y calle 15 en el nuevo barrio René Favaloro lo que motivó un gran operativo en el que trabajaron bomberos voluntarios, policía, tránsito municipal, personal del hospital y clínica privada.

El vehículo que circulaba a gran velocidad fue detenido contra otra camioneta estacionada de un grupo de albañiles y sería justamente uno de ellos quien recibió las peores lesiones que lo llevan a estar en estado grave.

Dos bicicletas también quedaron tiradas en el lugar en las que aparentemente circulaban otras dos personas, una de ellas una menor de edad, que también fueron trasladas a la Clínica y Maternidad Rincón.

En el lugar se pudo observar al menor sentado en la puerta de una vivienda en inmediaciones del accidente, recibiendo la recriminación de la madre por haberle sacado el vehículo aparentemente sin su consentimiento.

Puedes leer

Trabajadores de la PIAP cortan la ruta 22 a la altura de Arroyito

La medida de fuerza se tomó en una asamblea. Reclaman cobrar los sueldos adeudados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *