NoticiasProvinciales

Habilitan un tráiler para asistir a los que sufren el frío

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén ofrece gratuitamente desde ayer bebidas calientes como té, mate, mate cocido y café en un tráiler que está ubicado en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril, para que las personas que pasan por allí encuentren un espacio confortable donde combatir el frío. Este servicio solidario funcionará de lunes a lunes, hasta el 31 de agosto, de 7:30 a 10 y de 18 a 24.

“Decidimos esos horarios porque a nuestro parecer son los que tienen más posibilidades de ser usados en función de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad”, mencionó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Estará abierto para toda la gente que esté deambulando por la calle, en especial muy temprano o a la tarde noche, que son los horarios más fríos para que puedan descansar, donde puedan tener calor. Va a haber mate, mate cocido, café, té y galletitas”, garantizó.

El funcionario indicó que el tráiler ofrecerá otros servicios, por ejemplo, “vamos a tener habilitados cargadores de celulares para quienes necesiten comunicarse y estén sin carga. Además, vamos a estar a disposición de aquella persona que necesite comunicarse con otra”.

Planteó que a raíz del pronóstico meteorológico que aventura clima frío, “vamos a estar en estos horarios para ayudar a aquellas personas que por inclemencias climáticas se vean varadas en el espacio público”, y agregó que el tráiler contará con un baño habilitado para el uso público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar