Actualidad

Salvio palpitó la semifinal ante Racing: «Boca está un momento muy bueno»

Además, le brindó su apoyo al entrenador Sebastián Battaglia con quien desea «ganar muchos títulos».

El futbolista de Boca Eduardo «Toto» Salvio palpitó lo que será la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, en la cual elogió a su rival, pero advirtió que su equipo atraviesa un «momento muy bueno».

«Este momento de Boca es muy bueno. El equipo fue de menos a más, nos encontramos muy bien de confianza, vamos por el buen camino, siempre creciendo y mirando hacia adelante», aseguró el atacante que podría quedar fuera del equipo titular.

En referencia a lo que será el encuentro del próximo sábado desde las 17 en cancha de Lanús, el futbolista de 31 años aseguró: «Es importante para nosotros, estamos contentos de poder disputarla. Significa mucho, estamos a un paso de otra final».

Luego, el ex jugador de la Selección argentina se refirió a Racing y no escatimó en elogios para el elenco de Fernando Gago: «Es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo, armó un gran equipo, lo vienen demostrando desde el comienzo».

«Va a ser un gran partido, un rival muy difícil, pero somos Boca y estamos obligados a ganar. Estamos preparados, bien, va a ser un lindo partido», destacó Salvio en declaraciones a la Web oficial de la Liga Profesional.

Por otra parte, el surgido en Lanús destacó la labor del técnico de Boca, Sebastián Battaglia, quien estuvo en la cuerda floja en varias oportunidades: «La verdad que con él nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle nuestro apoyo. Juntos esperamos conquistar muchísimo títulos».

«Él para nosotros es muy importante, es nuestro gran pilar. No solo para el equipo sino para todo el hincha de Boca, para el club, lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club. Por el peso que tiene él acá adentro», remarcó.

Por último, Salvio habló de su amor por la institución Xeneize y aseguró: «Boca para mí es todo, todos los que me conocen saben que soy fanático desde chiquito. El club significa mucho para mí, soy un privilegiado por estar acá».

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar