Actualidad

Una nueva testigo reveló que Villa habría abusado de otra joven la noche que fue denunciado por su ex pareja

La mujer relató que una amiga suya fue abusada por el jugador en su habitación la misma noche que ocurrió el episodio con Tamara Doldan.

Una testigo aseguró ante la Justicia que vio cuando su amiga el año pasado salió con la bombacha rota de la habitación en un country donde estaba el jugador de Boca Sebastián Villa.

El episodio habría tenido lugar la misma noche en que el jugador es acusado de violar a su pareja, en un country de Canning.

Según la testigo, fueron a ese lugar para compartir la noche y ella vio cuando su amiga de nombre Florencia ingresó con Villa a la habitación. Luego de diez minutos, relató que ella salió con la bombacha rota.

Los hechos tuvieron lugar la misma noche en que Tamara, la entonces pareja de Villa, dijo que fue abusada sexualmente por ello. Todo se investiga en la justicia de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Vanesa González.

Esta otra supuesta víctima declaró en la causa como testigo pero no quiere instar la acción penal y ahora la fiscal Vanesa González avanza con la indagatoria de Villa fijada para el 30 de junio próximo donde el jugador debe presentarse como imputado.

Hasta el momento, la fiscalía si bien pidió la detención el juez de garantías Javier Mafucci Moore se la negó por la falta de argumentos para que el jugador esté con prisión preventiva. Ello igualmente no quita que la fiscal pueda avanzar con la investigación hasta el juicio oral y público si considera probado los hechos denunciados por la empareja de Villa.

Las pruebas que dijo tener la fiscal son cuatro testigos, dos hermanos y dos amigas de la víctima, que señalaron que ella les contó el año pasado los hechos a poco de que sucedieran.

Fuente: NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar